jueves, 8 de marzo de 2012

Andando por encima del mar.



¡Hola de nuevo! Sé que he tardado más de la cuenta en actualizar esto, pero no puedo prometer que mejoraré mi frecuencia.

Hoy os quería comentar una experiencia nueva que viví el pasado domingo. ¡Andé por encima de una playa (del agua de la playa, para que quede bien claro)! Pero no os preocupéis, era totalmente seguro, y si os fijáis en la foto hay muchas más pisadas de otra gente.Hay una playa muy cerca de la residencia, y está completamente helada y nevada por encima. Aunque ahora ya no sé como estará porque llevamos desde el sábado que ha hecho sol cada día. ¡Milagro! Parece casi que esté en Barcelona...
Volviendo a lo del domingo, hasta vimos a uno que estaba pescando. Incluso había una chica que justo se acababa de meter debajo del hielo. Hay una tradición de Finlandia que consiste en meterse en el agua helada y después ir a la sauna. Pero la verdad es que a la chica no se la veía con ninguna prisa de ir a la sauna. En fin, hay gente para todo.

Priyanka me había propuesto contar el número de días que veía el sol, e ir actualizándolo en el blog, pero la verdad es que ya he perdido la cuenta. Aunque os puedo actualizar en el número de caídas: ¡sigue en 1!

Y para acabar he pensado que estaría bien acabar las entradas con la canción que escuche mientras escribo la entrada.
La de hoy es: Sara Bareilles - Sittin' on the Dock of the Bay (en directo).